//
COMUNICADO OFICIAL

MOTOVIDEO ARRASA EN LA WEB SUPERANDO LAS 84 MIL VISITAS

El 07 de junio de 2007 marca un hito para todos los seguidores del motociclismo, fue ese día en que la productora audiovisual Media FX Ltda. irrumpe en la web publicando el primer video que marca el nacimiento del sitio Motovideo.cl. En sus casi cinco años de vida cuenta con más 350 clips que lo convierten en un sitio único en Chile y un referente en la cobertura de la disciplina, abarcando tanto el enduro como el motocross.

Desde su primer año Motovideo.cl ha marcado presencia en los eventos deportivos más importantes. A sólo meses de su creación se hizo presente en la fiesta mundial del enduro, el ISDE 2007 desarrollado en la ciudad de La Serena. Los Six Days sólo fueron el comienzo, posteriormente se sumaron dos fechas del Mundial de MX3 disputadas en Laguna Caren, más de ocho torneos del tan popular Hare Scramble y cinco campeonatos del Nacional de Enduro FIM. A lo anterior se agregan fechas del Campeonato Nacional de Motocross y Super Kids.

Hoy Motovideo.cl ha logrado su espacio, entreteniendo a los amantes del motociclismo y superando las expectativas de sus creadores. Este año, específicamente en el mes de marzo, alcanzó el tráfico más alto de estos cinco años, llegado a más de 84 mil visitas y sobrepasando los 49 mil visitantes con IP única, de acuerdo a las mediciones de statcounter.com.  El éxito de Motovideo.cl se ha convertido en un orgullo para sus realizadores quienes ven en estas cifras el mayor incentivo para continuar brindando a todos sus seguidores la más completa cobertura del Enduro y Motocross de nuestro país.

Discussion

No comments yet.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Security Code: